Fotografía de retrato y book profesional

La magia de la fotografía

Esa parte que no se puede explicar, eres tú.

Fotografía de Retrato en Alicante (22)

ME GUSTA ENTENDER LA FOTOGENIA COMO LA CUALIDAD QUE TIENE UN ORGANISMO DE EMITIR LUZ,
PORQUE TODOS TENEMOS NUESTRA PROPIA LUZ

En la fotografía de retrato y books profesionales experimento la liberación de ataduras profesionales, es donde me siento libre para captar la esencia de lo que tengo delante, la magia está en inmortalizar un instante que secuestre una mirada, una sonrisa o un gesto.

La fotografía de retrato y los books de fotografía para profesionales, modelos, actores, cantantes, músicos y demás artistas, permite que emerja la creatividad con un punto de vista único, artístico y genuino.

Fotografía de retrato y book fotográfico en Alicante (9)

Es una nueva oportunidad para contar una historia con trasfondo emocional, sensible y artístico. El cine es una fuente de inspiración de la que me dejo influenciar por los directores en el uso que hacen de la iluminación, colorimetría y planos para crear una atmósfera particular en cada trabajo.

Directores como Zack Snyder o Denis Villeneuve me inspiran con su trabajo de las paletas de colores en escena, regalándonos un pedacito de su forma de ver el mundo. Otra de mis fuentes de inspiración son las películas ambientadas en otras épocas, que a muchos nos gustaría vivir, aunque solo fuera por unos instantes.

Aquí me permito diseñar mi propia realidad, iluminar el shooting de acuerdo a lo que siento y percibo que me transmiten las personas, dejando mi huella en la sesión. De esta forma consigo resultados únicos e irrepetibles en cada trabajo, respetando siempre a mi cliente. Pues al fin y al cabo cuando contratas una sesión de retrato conmigo tienes por seguro que será algo tuyo, personal y que te represente.

Fotografía de retrato y book fotográfico en Elche

Book de fotos profesional

Fotografiar a profesionales de las artes, el deporte o cualquier ámbito profesional requiere conocer bien tanto el sector al que se dirigen como al modelo en cuestión. Captar su esencia, revelar su lado más natural y potenciar los rasgos más característicos y únicos del protagonista.

Lo primero es trabajar en un clima agradable y distendido donde el modelo esté relajado y se muestre con la mayor naturalidad posible. Este clima ayuda a romper barreras de pudor o vergüenza que muestran al sujeto fuera de su contexto natural, imprescindible para realizar fotografías sinceras.

Para realizar una sesión fotográfica para un book profesional, me gusta reunirme con el cliente para conocernos, ver cuáles son sus necesidades, ideas y perspectivas para preparar una sesión fluida, amena e inolvidable.

Empecemos por conocernos